Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3695 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Team Medellin correrá dos GP de Costa Rica

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Césa Paredes uno de los integrantes del Team Medellín para circuitos en Costa RicaCésa Paredes uno de los integrantes del Team Medellín para circuitos en Costa Rica

El Team Medellín después de su exitosa presentación en México donde obtuvo el título de la Vuelta a Michoacán con Nicolás Paredes el pasado 20 de noviembre, se alista ahora para dos circuitos en Costa a Rica el próximo 12 y 13 de este mes.

El escuadrón Continental colombiano estará en el Gran Premio FECOCI y Gran Premio Comité Olímpico Nacional. Igualmente su técnico José Julián Velásquez anunció a Revistamundociclistico.com sobre las tres nuevas contrataciones para el 2019.

“Vamos a los dos GP de Costa Rica donde esperamos tener una  buena actuación. El desempeño del equipo ha sido súper satisfactorio, hemos cumplido en el campo deportivo, en el campo mundial y en el campo de la imagen de la ciudad de Medellín. Los dirigentes se deben sentir muy contentos por lo que ha logrado el equipo durante toda la temporada”, expresó José Julián Velásquez.

Además indicó a Revistamundociclistico.com, sobre la nómina que estará presentando en los dos circuitos de Costa Rica. “El viaje está programado para este 7 de diciembre. La nómina estará integrada por Oscar Sevilla, Robinson Chalapud, Robigzon Oyola, Weimar Roldán, Cristian Montoya, Walter Vargas y Nicolás Paredes”.

En cuanto a contrataciones para la temporada del 2019 añadió: “Al equipo llegan tres corredores después de la salida de Jonathan Caicedo y Omar Mendoza, estamos sumamente agradecidos con ellos, las puertas siempre están abiertas para el día que quieran volver, les deseamos la mayor de las suertes en sus nuevos equipos para el 2019. Para el nuevo año tenemos tres corredores que estarán llegando al equipo como son Fabio Duarte, Edward Beltrán y Harold Tejada”.

“De ellos esperamos que tengan un compromiso con el equipo y viceversa. Son corredores que en su palmarés tienen unos grandes resultados. Vamos a tratar de darles todas las garantías posibles para que puedan cumplir sus objetivos y metas trazadas para que el equipo crezca cada vez más. Si alguno de los integrantes crece todos crecemos. Con ellos el libro de fichajes queda cerrado, nos quedamos con 10 corredores para enfrentar lo que viene”, expresó José Julián Velásquez.

 Sobre los objetivos para el año que viene manifestó: “Arrancamos la temporada con  la Vuelta a San Juan en la Argentina en enero, estaremos en Clásica a Rionegro, los Campeonatos Nacionales. El objetivo primordial en estos primeros meses es el Tour Colombia donde vamos a correr en casa como es Antioquia”.                   


blog comments powered by Disqus