Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3185 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Estoy satisfecho por lo logrado en estos dos días. Ahora viene la Vuelta a Costa Rica”: Luis Alfonso Cely

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

El equipo TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes ahora se alista para Vuelta a Costa RicaEl equipo TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes ahora se alista para Vuelta a Costa Rica

El técnico Luis Alfonso Cely está satisfecho por el rendimiento obtenido por el equipo TCBY Bicicletas Strongman Coldeportes durante los dos circuitos enfrentados, los que ganó en antesala de la 54ª edición de la Vuelta a Costa Rica a disputarse entre el 16 y el 25 de este mes.

La escuadra colombiana alcanzó las victorias en el Gran Premio Fecoci con William Muñoz y en el Gran Premio Comité Olímpico Nacional de Costa Rica con Oscar Quiroz e igualmente dominó la especialidad de las metas volantes con William Muñoz.

Luis Alfonso Cely fue contactado por Revistamundociclistico.com, en el país ‘Tico’ para que hiciera un balance de lo que fue la presentación del escuadrón Strongman las dos competencias enfrentadas.

“Quiero primero que todo mandar un saludo a nuestros patrocinadores en Colombia. Estoy muy satisfecho por lo logrado en estos dos días en los dos Grandes Premios, un resultado sorprendente para el equipo y muy bueno. Se ganó el primero con William Muñoz y el segundo con Oscar Quiroz. Se mostró que el equipo viene trabajando y estamos un poco fuertes para enfrentar la Vuelta a Costa Rica”, añadió Luis Alfonso Cely.

Además indicó: “La Vuelta a Costa Rica es otro tipo de carrera que tiene montaña y corredores de más alto nivel. Muchos no corrieron los Grandes Premios para guardar energías como los de Néstle-Giant, que son rivales directos y el equipo de Canel’s se ve fuerte, aunque no estuvieron en el resultado como nosotros, pero fueron protagonistas en las escapadas. Ahora entramos a pensar en el nuevo reto que es la Vuelta a Costa Rica”.          


blog comments powered by Disqus