Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2848 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | GW-SHIMANO 2019 arranca con primera concentración en Medellín

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Pablo Suárez en su primera concentración con del GW-Shimano 2019Juan Pablo Suárez en su primera concentración con del GW-Shimano 2019

El proyecto 2019 del UCI Continental América GW-SHIMANO-CHAOYANG-KIXX-ENVIA-PX arrancará con una primera concentración en Medellín (Antioquia), para preparar y sentar las bases repletas de retos individuales y grupales y profundizar en los roles de cada rutero.

La formación continental con la dirección técnica de John Jaime González, Andrés Torres y Víctor Hugo Peña se reunirá en la capital paisa el próximo martes  18 de diciembre con la tarea de que sus integrantes se familiaricen con los nuevos objetivos y que los fichajes recién llegados, se integren en la dinámica del equipo y conozcan a sus compañeros de competencia nacional e internacional.

La concentración en tierras antioqueñas arrancará integrando sus refuerzos, Juan Pablo Suárez (Antioquia), Luis Felipe Laverde (Antioquia), Carlos Alzate (Valle), Brandon Rivera (Cundinamarca) y Nicolás Castro (Antioquia).

El resto de los ratificados ruteros a la cabeza de José Serpa y Walter Pedraza, han venido cumpliendo con las tareas dejadas.

Vuelta a San Juan UCI 2.1 y Tour Colombia UCI 2.1 los primeros objetivos, en Argentina del 27 enero al 3 febrero y en Antioquia del 12 al 17 de febrero.


blog comments powered by Disqus