Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 2893 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | “Nairo Quintana será nuestro líder en el Tour de Francia”: Eusebio Unzué

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Nairo Quintana, centrará todas sus energía en el Tour de Francia 2019 (Foto Movistar)Nairo Quintana, centrará todas sus energía en el Tour de Francia 2019 (Foto Movistar)

El estelar Nairo Quintana tendrá como prioridad para la próxima temporada el Tour de Francia, de acuerdo a lo manifestado por Eusebio Unzué este martes durante el acto de presentación oficial del Movistar Team en Madrid, España.

De esta manera está claro que Nairo Quintana, pondrá todas sus energías en el Tour de Francia, sub-campeón en el 2013 y 2015 y lo estará enfrentando por sexta ocasión. El boyacense de 28 años mantiene su ‘Sueño Amarillo’.

De acuerdo a lo indicado por Eusebio Unzué, Nairo Quintana, igualmente tendrá otro reto y será la Vuelta a España, la que ganó en 2016 y estará corriendo por sexta ocasión.

Durante la presentación de la plantilla igualmente se manifestó que los ibéricos Mikel Landa y Alejandro Valverde, los otros dos líderes del escuadrón azul, igualmente tendrán su prueba de fuego. Mikel Landa, centrará sus objetivos en el Giro de Italia y el Tour de Francia.

En la Corsa Rosa tendrá al lado a Alejandro Valverde, que debutó en ella en 2016 y acabó tercero. Además, Landa estará en la línea de partida de la ronda ibérica.

Nairo Quintana, con un nuevo entrenador y un plan de trabajo algo distinto, buscará hacer realidad, al fin, su famoso "sueño amarillo". "Siempre estuvimos ahí, pero por una razón u otra no pudimos culminar los objetivos, pero seguimos entrenando fuerte y con la ayuda de esta familia buscaremos los éxitos", expresó.

El gran escalador colombiano arranca el nuevo año en la Vuelta a San Juan a disputarse del 27 de enero al 3 de febrero en la Argentina. Luego será una de las estrellas anunciadas en el Tour Colombia a realizarse del 12 al 17 de febrero en territorio antioqueño.


blog comments powered by Disqus