Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1491 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Juan Pablo Suárez se impuso en el chequeo previo a la Vuelta a Antioquia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Image
El UNE apunta al título de la Vuelta a Antioquia
 

26.05.09/2:21 PM

El antioqueño Juan Pablo Suárez del equipo UNE-EPM ganó el pasado domingo 24 de Mayo el último chequeo previo a la Vuelta Indeportes Antioquia-Pilsen, carrera que comenzará el próximo miércoles, y en la cual el equipo UNE-EPM presentará un grupo de 13 corredores, incluyendo a Mauricio Ortega, campeón de las dos ediciones anteriores de la Vuelta a la comunidad paisa.

El chequeo de la Liga tuvo 130 kilómetros de recorrido. Se inició a las 9:00 de la mañana cerca al aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, se dieron cinco vueltas en el circuito del hipódromo, para luego terminar en Santa Elena. Allí en solitario venció el corredor Juan Pablo Suárez, quien está haciendo su segunda temporada en la categoría élite.  

“El triunfo de ayer me da mucha confianza. Ahora estoy andando mejor. En la Vuelta a Antioquia trataré de ganar una etapa y estar bien en la general. Creo que esta carrera se puede definir mucho en san Antonio de Prado, en la segunda etapa, o en la contrarreloj, en la tercera fracción, el día viernes” dijo Suárez.
 
13 ciclistas tendrá UNE-EPM en Antioquia

El equipo UNE-EPM ganador este año de cuatro carreras en la temporada nacional tendrá en Antioquia una representación de 13 corredores, quienes serán encabezados por Mauricio Ortega, ciclista que viene de ser campeón de esta prueba en las ediciones del 2007 y 2008, y ganador además de la Clásica de Fusagasugá, hace 16 días.
 
Mauricio Ortega, Giovanni Báez, Juan Carlos López, Hernán Darío Muñoz, Oscar Alvarez, Jorge Humberto Martínez, Fredy Piamonte, John Martínez, John Fredy García, Juan Pablo Suárez, Jaime Castañeda, Mauricio Pérez y Carlos Alberto Orozco.
 
Lo que piensa Raúl Mesa de la Vuelta a Antioquia

“Para nosotros es una carrera muy importante. Tenemos que tratar de retener el título aunque mentalmente nuestra meta está en la Vuelta a Colombia que comienza seis días después. Para nosotros no es tan fundamental ganar en la Vuelta a Antioquia, además porque es una carrera dura. Deberemos enfrentarla más como una preparación que como un compromiso para ganar” dijo Raúl Mesa Orozco.


blog comments powered by Disqus