Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5593 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Exclusivo RMC: Rafael Infantino no corre la Vuelta a Colombia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Rafael Infantino era una de las cartas fuertes del equipo de Raúl Mesa en la próxima ronda nacionalRafael Infantino era una de las cartas fuertes del equipo de Raúl Mesa en la próxima ronda nacional

www.revistamundociclistico.com tuvo conocimiento de la noticia surgida en la ciudad de Medellín, en torno a la presencia del campeón del Clásico RCN 2011 en la Vuelta a Colombia 2012 que comienza en 8 días.

Infantino, del equipo EPM-UNE debería ser de los grandes favoritos en el giro nacional pero hoy se ha conocido oficialmente que no será de la partida por cuanto no se alcanzó a recuperar totalmente de la fractura de radio que sufrió en España cuando tomaba parte en una gira de su equipo.

Tanto el cuerpo médico que lo atiende como su técnico Raúl Mesa, coincidieron en la decisión y Mesa dijo que: “Debemos atender el concepto médico y no arriesgar la integridad de nuestro corredor o del mismo lote de participantes en la Vuelta. Lo lamentamos mucho pero estas son cosas de este deporte y debemos atenernos a ellas”.

El director deportivo de Epm-Une, convocó para el giro nacional al ex ciclomontañista y campeón de la Vuelta a Creta 2010, Camilo Castiblanco, que se concentrará desde hoy con el resto de sus compañeros en el municipio antioqueño de Rionegro.

La escuadra ciclística estará encabezada por Giovanny Báez, campeón de 2008 y subcampeón el año pasado, quien correrá su séptima Vuelta a Colombia “Supérate”-.

El trabajo del equipo Epm-Une en el oriente antioqueño se extenderá hasta el viernes de la presente semana y al otro día hará conexión con Puerto Gaitán (Meta), donde partirá la Vuelta a Colombia.

Infantino se suma a Oscar Pachón en la lista de notables que no estarán en la Vuelta pues el ciclista del Supergiros-Redetrans- también se lesionó hace dos semanas en un entrenamiento y no pudo conseguir su total recuperación


blog comments powered by Disqus