Connect with us

Noticias

Vuelta a Colombia: El “Nano” Buenahora pulverizó el cronometro. Giovanni Báez escaló al liderato

{mosimage}

Hernán Buenahora (Lotería de Boyacá) ganó de manera espectacular la octava etapa de la 58ª edición de la Vuelta a Colombia disputada con una cronoescalada entre la ciudad de Medellín y el Alto de Santa Helena sobre 31 kilómetros. El campeón de la edición 2001 puso un puso el turbo en el ascenso de 16 kilómetros a la meta y se llevó la segunda etapa para los loteros. Por su parte, el boyacense Giovanni Báez (UNE) se ubicó segundo en la etapa y desplazó del liderato a su compañero de equipo Wilson Cepeda.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

Noticias

La Vuelta a Colombia 2009 tendrá salida y llegada en la ciudad de Bogotá

{mosimage}

28.05.08/1:17 PM 

“La 59° Vuelta a Colombia Pilsen 2009, ya esta en camino y para ello tenemos varias ciudades interesadas en acoger la caravana del próximo año, que esperamos sea superior a la que recientemente hemos terminado” anunció Ettore Sangiovanni Presidente de la Federación Colombiana de ciclismo. Bogotá será el lugar de partida y también de final de la Vuelta, que recorrerá como es tradicional gran parte de la geografía nacional, que mezclará el llano y la montaña y cuya fecha de realización se conocerá una vez la UCI publique el calendario ciclístico 2009.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias

Vuelta a Colombia: Giovanni Báez entró en el hall de la fama del ciclismo colombiano

{mosimage}

25.05.08/12:17 PM 

Giovanni Báez (UNE) reemplazó a Santiago Botero en el trono de la Vuelta a Colombia al termino de la ultima etapa de la 58a edición disputada con un circuito en la ciudad de Cali sobre 190 kílometros. El corredor boyacense de 27 años se puso la camiseta roja en la cronoescalada del pasado domingo 18 de Mayo entre Medellín y Santa Helena defendiendola a lo largo de las etapas reinas que atravezaron los puertos del Alto de Letras y el Alto de la Línea.El circuito fue ganado por el venezolano Arthur García (Lotería del Táchira) echandole el cerrojo a la decimocuarta jornada de la legendaria prueba.

Publicado

el

Seguir leyendo

Noticias

Vuelta a Colombia: Cesar Salazar ganó de largo en Cali. Báez dio un paso más a la victoria

{mosimage}
 

24.05.08/2:13 PM 

Cesar Salazar (Lotería del Táchira) se impuso en la decimotercera etapa de la 58ª edición de la Vuelta a Colombia disputada entre Cartago, Obando, La Paila, Palmira y Cali sobre 190.4 kilómetros. Salazar atacó en el ultimo kílometro la fuga que integraba  junto a 12 corredores más y ganó de largo la penultima jornada del giro nacional seguido por Oscar Álvarez (UNE) y Rafael Montiel (Colombia es Pasión-Coldeportes-Alpina). Giovanni Baez (UNE) entró con el paquete principal y mantuvo la camsieta rojo a falta de solo una jornada que se convertirá en el paseo de la victoria para el joven corredor boyacense.

Publicado

el

Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio