Connect with us

Noticias

Los pedalistas santandereanos brillaron en la Ruta de los campeonatos nacionales

{mosimage}

21.10.10/1:17 PM

Santander se convirtió en la gran vedette de los Campeonatos Nacionales al encumbrar a sus hombres a lo más alto del podio, pues así varios de ellos corran por otras ligas no han perdido su esencia y siguen tan orgullosos de su raza como siempre. Y si el martes el veterano Víctor Hugo Peña se colgaba el bronce en la crono, el miércoles en la de gran fondo Félix Cárdenas recibía todos los honores en una de sus mejores temporadas en territorio nacional al cruzar primero tras 140 kilómetros de un circuito entre Rionegro y este municipio del oriente antioqueño.

Publicado

el

Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio