Connect with us

Noticias

Giro de Lombardía: Gran protagonismo colombiano. Rigoberto Urán fue tercero y Sergio Henao quinto

El antioqueño Rigoberto Urán (Sky  Team) siguió cumpliendo una temporada de ensueño al meterse este sábado en el podio del Giro de Lombardía. El ganador de la medalla de plata en Londres se ubicó en la tercera casilla del último monumento del año que vio la victoria del español Joaquim Rodriguez (Katusha). Sergio Henao no se quedó atrás y siguió adelantando una primera temporada en Europa sin parangón y terminó quinto.

Publicado

el

Urán le puso el moño a una inolvidable temporada 2012
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio