Connect with us

Noticias

Vuelta a Cundinamarca: Camilo Gómez se impone en el Alto de San Jorge. Alejandro Ramírez nuevo líder

El corredor Camilo Gómez (Colombia-Comcel) con un tiempo de 2:19:36 segundos se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Cundinamarca que se corrió entre Chiquinquirá- Simijaca-Susa-Ubaté-Sutatausa-Alto de Tierra Negra-Cogua- Zipaquirá-Alto de San Jorge con un recorrido de 105 Kilómetros.

Publicado

el

Camilo Gómez y su triunfo en el Alto de San Jorge
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio