Connect with us

Noticias

Vuelta Independencia Republica Dominicana: Nelson Sánchez virtual campeón. Epm-Une gran protagonista

Doble porción para definir el título general de la Vuelta Independencia República Dominicana. Las dos fueron acompañadas de ricas presas de ciclismo y emoción. En la inicial los corredores de Epm-Une, Edward Beltrán e Isaac Bolívar, hicieron oprimir el botón de pánico en las huestes del líder Nelson Ismael Sánchez, al atacar a 45 kilómetros de meta que pusieron a Beltrán a tan solo 26 segundos del liderato de la carrera. Al final, la furiosa persecución del grupo principal frustró la iniciativa de Beltrán y Bolívar. La victoria fue para el norteamericano, Tanner Putt. En el último envión, Beltrán, abrió la reserva de energías para ubicarse tercero en la jornada y ganarse cuatro segundos de bonificación.

Publicado

el

Robigzon-Oyola-Oyola es segundo en la clasificación general individual-RPD-12-CRI-370
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio