El Auditorio Adolfo Carvajal de Coldeportes Nacional, sirvió como sede de la entrega de incentivos del equipo de Ciclismo Coldeportes-Claro-Supérate-Juegos Intercolegiados que fue gran protagonista durante la temporada 2013.
Con la principal atracción de la tenista serbia Ana Ivanovic, este viernes en la mañana fueron entregados los premios a los integrantes de la escuadra rojinegra que consiguió el título del Clásico RCN-Claro, con Camilo Gómez y el título de la Vuelta a Bolivia con Salvador Moreno e igualmente el segundo lugar en la Vuelta a Chiriquí con Julián Rodas.
En la mesa directiva, estuvieron: Ana Ivanovic, Baltazar Medina, Presidente del COC, Felipe Romero, Director de Mercadeo de la firma Claro, Carlos Iván Bermeo, representante de Coldeportes, Martín Emilio ‘Cochise’ Rodríguez y Jesús Piedrahita, Coordinador General del equipo Coldeportes-Claro.
Varios integrantes de la escuadra estuvieron presentes: Camilo Gómez, Salvador Moreno, John Martínez, Daniel Jaramillo, Fernando Gaviria, Javier Gómez, Julián Atehortúa, Rodrigo Contreras y el técnico Oliverio Cárdenas.
El grupo recibió un cheque simbólico con los premios que ganaron esta temporada, de la mano de la tenista Ana Ivanovic (ex número 1 del mundo), quien vino a Colombia, para un partido de exhibición con la rusa María Sharapova.
Galería Fotográfica:
{gallery}/Fotos_13/Galerias13/claroivanovic{/gallery}

You must be logged in to post a comment Login