Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Astana se queda con la CRE. Janez Brajkovic es el primer líder. El Sky de Henao y Urán fue 4º a 22 segundos (VIDEO)

La escuadra del Astana capitaneada por el vencedor del Giro de Italia 2013, Vincenzo Nibali, empezó pegando duro en la edición 68 de la Vuelta a España que tuvo su etapa inicial este sábado con una contrarreloj por equipos de 27 kilómetros que se celebró entre Vilanova de Arousa – Sanxenxo.

Publicado

el

El Team Sky se clasificó cuarto en la CRI
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio