Connect with us

Noticias

Vuelta Independencia Republica Dominicana: Edwin Sánchez continúa al frente. Oscar Pachón sigue 2º en la general

 

El colombiano Edwin Sánchez (Selección de Guadalupe) siguió al frente de la edición número XXXIV de la Vuelta Independencia Nacional de la República Dominicana, que este lunes en horas de la mañana cumplió su primer sector–de 2 pactados-, entre Bonao- Villa Altagracia- Santo Domingo, de 79 kilómetros y que vio como vencedor al costarricense Cesar Montoya.

Publicado

el

Oscar Pachón sigue 2º en la carrera caribeña
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio