Connect with us

Noticias

Alejandro Valverde y el Movistar Team inician acciones en el Oriente Medio

Tras sus triunfos en Argentina con el corredor colombiano Nairo Quintana en el Tour de San Luis y la presentación celebrada el pasado viernes en la sede de Telefónica en Madrid, el Movistar Team comenzará este miércoles su calendario competitivo del mes de febrero con la disputa de la 1ª edición del Tour de Dubái, ronda de cuatro etapas que abarcará hasta el próximo sábado y en la que la escuadra telefónica cubrirá una CRI inicial de 10 kms en la ciudad emiratí, dos breves fracciones al sprint y una jornada con abundantes repechos camino de Hatta (el viernes 7).

Publicado

el

Valverde encabeza el debut del Movistar en el Medio Oriente
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio