Connect with us

Noticias

El Oriente Medio concentra la atención del mundo del ciclismo con el Tour de Dubái (VIDEO-RECORRIDO-DORSALES)

Desde este miércoles 5 y hasta el próximo sábado 8 de febrero, varias de las figuras del ciclismo mundial se concentrarán en Medio Oriente para darle vida a la primera edición del Tour de Dubái (Prueba del calendario ciclístico internacional asiático con categoría 2.1), que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos y que desde ya, sueña con convertirse en una de las pruebas World Tour a muy corto plazo.

Publicado

el

El Tour de Dubái en todo su esplendor con todas sus estrellas
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio