Connect with us

Noticias

Vuelta a Boyacá: Michael Rodríguez ganó la cronoescalada. Óscar Rivera nuevo líder (FOTOS-VIDEO)

EBSA–Indeportes Boyacá se dio un verdadero festín este viernes en la disputa de la tercera etapa de la Vuelta a Boyacá, una cronoescalada de 11 kilómetros entre Paipa y el Alto de La Virgen con premio de montaña de categoría especial en la meta. El equipo eléctrico hizo un espectacular 1-2 en la  jornada con Michael Rodríguez (25:40 minutos) y Óscar Rivera (25:40 minutos), quien asumió el comando de la ronda a un departamento reconocido como cuna y cantera de varios los mejores ‘Escarabajos’ en la historia del país. Luis Fernando Camargo, de Boyacá se atreve–Liciboy, quedó de tercero, a 23 segundos.

.

Publicado

el

El más veloz en la CRI fue Michael Rodríguez.
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio