Connect with us

Noticias

Chris Froome en Brasil para la Olimpiada, conociendo recorridos de la CRI y la Ruta de gran fondo

Una vez que anunció su presencia en el Tour de Francia 2016 para defender su título del 2015, el campeón Chris Froome anunció también que uno de sus objetivos centrales de la próxima temporada serían las 2 pruebas de los Juegos Olímpicos (CRI y ruta de Gran Fondo). Totalmente convencido de sus objetivos, Froome se encuentra desde este viernes en Río para conocer lo recorridos de las dos competencias, acompañado de su mecánico Alan Williams y Elling Worth, integrante del staff técnico del SKY.

Froome se suma a la lista de entrenadores y corredores que ya fueron a conocer los recorridos con motivo de la carrera preolímpica que se cumplió el 16 de Agosto pasado y que fue ganada por el francés del AG2R, Alexis Williermoz.

Publicado

el

Chris Froome con su staff técnico en Brasil para reconocer trazados de los Juegos Olímpicos
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio