Noticias Pista
“El Récord de la Hora, es lo más cercano a una tortura” Bradley Wiggins
Por: Héctor Urrego Caballero.
La Unión Ciclista Internacional, máxima rectora de este deporte en el mundo, se unió al coro de voces que han felicitado al gran campeón británico, Bradley Wiggins, luego de establecer la nueva marca mundial de la hora con 54,526 Kmts en el Velódromo Olímpico de Londres, mejorando en 1.589 metros la marca precedente de su compatriota Alex Dowset quien la había impuesto el 2 de Mayo de este mismo año en Manchester.
Noticias Pista
Arranca en Cali Copa de Naciones de Pista; a la altura de un Campeonato Mundial
Noticias Pista
Copa Mundo de Pista, Londres 2018: Martha Bayona sufrió caída en la final de Keirin. Kevin Quintero llegó hasta octavos de final en la Velocidad
Con la presentación de Martha Bayona y Kevin Quintero terminó la actuación colombiana en la Copa Mundo llevada a cabo en la pista olímpica de la capital británica, evento que tuvo como objetivo la obtención de puntos para la participación en los Campeonatos Mundiales de la especialidad en 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Noticias Pista
Copa Mundo de pista en Londres: Colombia con Martha Bayona y Kevin Quintero
Los ciclista colombianos se encuentran con buenas sensaciones para enfrentar la cuarta parada de la Copa Mundo de pista, que tendrá como escenario al velódromo Lee Valley VeloPark de Londres en la Gran Bretaña, a disputarse entre este viernes y el domingo.




You must be logged in to post a comment Login