
Mauricio Ardila, uno de los integrantes del equipo Orgullo Antioqueño, ganador de la primera etapa y líder de la Clásica El Carmen de Viboral, dice que uno de sus grandes retos para este 2015 es llegar en un cien por ciento a la Vuelta a Colombia y ser uno de los protagonistas.
El corredor en entrevista exclusiva para Revista Mundo Ciclístico.Com minutos después de ganar la etapa y recibir la casaca que lo acredita como el ‘amo’ y señor de la competencia paisa.
¿Su primer triunfo de la temporada?
“Hemos visto un equipo que ha comenzando muy bien. Es satisfactorio para todo el equipo contar con esta clase de victoria, saber que el trabajo de Gabriel Jaime Vélez, va acorde con lo que ha sido la preparación en lo que va de la temporada, nos llena de satisfacción para enfrentar lo que resta de la temporada”.
¿Cómo vio la etapa?
“Fue una carrera muy rápida. Con un grupo pequeño hemos logrado mantenernos para al final entrar a disputar la etapa en el último kilómetro. Es un buen test sobre todo para los corredores jóvenes que van para la Vuelta a la Juventud”.
¿Usted que es uno de los más experimentados del grupo, cómo ve los nuevos refuerzos?
“El equipo ha hecho un cambio bastante grande, en un principio pienso que era un riesgo que por fortuna ha salido bastante positivo para lo que llevamos de la temporada. Es bueno ver que todos los corredores trabajan y están adelante. El cambio ha sido demasiado positivo para el equipo”.
¿Cómo ve la etapa de este miércoles?
“Es un poco más fácil que la de hoy. Tenemos un gran grupo para controlar la carrera y poder mantener la diferencia que saque al final”.
¿Cuáles son sus objetivos está temporada?
“Hablar de objetivos en este momento es complicado, pero todo va enfocado a la Vuelta a Colombia, en donde queremos estar en un cien por ciento.
You must be logged in to post a comment Login