
Nairo Quintana se mantiene con la idea de poder superar la tercera casilla, en la que se encuentra en la clasificación general del Tour de Francia. El paso por los Pirineos ya es historia para el líder de Movistar, quien se jugará el todo por el todo en los Alpes en la tercera y definitiva semana de la carrera.
Los ataques lanzados este jueves en la duodécima etapa en el recorrido de alta montaña entre Lannemezan y Plateau de Beille contra Chris Froome quien está al comando de la competencia no dieron los resultados esperados. El británico respondió mostrando que luce fuerte. Sin embargo Quintana, sigue firme en su intención de dar pelea hasta el último día de la competencia.
«Ha sido un buen trabajo por parte de todos. Fue un día difícil, con puertos muy duros y, sobre todo, lo más complicado han sido los cambios de temperatura y la lluvia del final. Nos costó un poco más de cansancio añadido, pero supimos rehacernos para probar al líder en varias ocasiones. Sky ha sabido controlar unos y otros ataques, tanto los nuestros como los de Alberto, Vincenzo… han dominado bastante bien y se les nota que están fuertes, tanto Froome como sus compañeros”, añadió Nairo Quintana.
“Aún seguiremos intentando y soñando; queda mucho por delante y hasta el último día de montaña no se terminará esto. Por ahora me siento bien, seguimos igual que en días anteriores; el nivel que no va a bajar en lo que queda de Tour, y con que me mantenga en este nivel, pienso que se pueden hacer cosas buenas. Falta mucho, es cierto que hemos perdido bastante, pero la condición está y mientras sigamos así, continuaremos peleando», terminó diciendo el corredor colombiano.
Con Prensa Movistar
You must be logged in to post a comment Login