Connect with us

Noticias

Tour de Francia: Cummings ganó en Mende. Rigoberto Urán fue cuarto. Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la general (VIDEO-FOTOS)

El británico Stephen Cummings (MTN-Qhubeka) se anotó este sábado la victoria en la decimocuarta etapa del Tour de Francia, trayecto de 178.5 kilómetros entre Rodez y Mende con puerto de segunda categoría en la Croix Neuve a menos de dos kilómetros del final. El escarabajo paisa Rigoberto Urán (Etixx-Quikstep) fue cuarto tras una buena actuación a lo largo de la espectacular jornada.

Publicado

el

Nairo-Quintana a la espera de los Alpes
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio