Connect with us

Noticias

Vuelta a España: Degenkolb ganó en Madrid. Fabio Aru campeón. Nairo Quintana cuarto y Esteban Chaves quinto en la general final (FOTOS-VIDEO)

El alemán John Degenkolb (Giant-Alpecin) ganó este domingo la vigésimoprimera y última etapa de la Vuelta a España 2015, recorrido de 98.8 kilómetros entre Alcalá de Henares y Madrid. El italiano Fabio Aru (Astana) se proclamó campeón con el boyacense Nairo Quintana (Movistar) haciendo la cuarta plaza a 2:02 y el bogotano Esteban Chaves (Orica) la quinta a 3:30, para una nueva actuación brillante del ciclismo colombiano en las grandes pruebas por etapas del calendario mundial.

Publicado

el

Aru encabezó un podio que completaron el español “Purito” Rodríguez y el polaco Majka
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio