
Con el inicio del calendario ciclístico nacional en el circuito de la Feria de Manizales y la proximidad del Premio Miguel Sanabria en Tuta (Boyacá) el 16 de Enero próximo, comienzan también a aparecer ya los equipos y corredores que estarán en el pleno de la temporada ciclística nacional.
Uno de los equipos que formarán en el pelotón nacional para este 2016 luego de su exitosa aparición en el año anterior, es el conjunto MUNDIAL DE TORNILLOS-PIJAOS WEB, con base en el departamento del Tolima pero con carácter nacional en su nómina.
Gracias el esfuerzo de Efrén Cardona como presidente de Mundial de Tornillos y Rodrigo Pacheco en Pijaos Web, el equipo que consiguió muy buenas actuaciones en la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN 2015, seguirá este año y es así como la Revista Mundo Ciclístico pudo establecer la nómina de corredores para la temporada.
El equipo tolimense estará integrado por: Alejandro Serna, Diego Quintero, Edwin Parra, Félix Barón, Steven Giraldo, Remberto Jaramillo, Jefferson Vargas, Oscar Quiroz, Giovanny Chacón y Camilo Forero.
El conjunto es una interesante mezcla de experiencia, madurez y juventud en sus integrantes, encabezados por Alejandro Serna quien es uno de los mejores ciclistas del lote nacional y el refuerzo de hombres como Edwin Parra así como Félix Barón quien viene de competir en Italia el año anterior y alcanzó a lucir los colores del Team Colombia.
El equipo espera comenzar temporada en el próximo Campeonato Nacional de Ruta elite en Boyacá (4-7 de Febrero). “Afortunadamente hemos encontrado en el Doctor Efrén Cardona el espíritu y entusiasmo necesarios para patrocinar este equipo que se propone seguir progresando y ser de los grandes protagonistas de las carreras donde participe. Nuestros máximos objetivos son la Vuelta del Tolima, La Vuelta a Colombia y el Clásico RCN para ratificar nuestras presentaciones del año pasado” afirmó Rodrigo Pacheco.
You must be logged in to post a comment Login