Connect with us

Noticias

Mundial de Tornillos-Pijaos Web listo para la temporada 2016

Con el inicio del calendario ciclístico nacional en el circuito de la Feria de Manizales y la proximidad del Premio Miguel Sanabria en Tuta (Boyacá) el 16 de Enero próximo, comienzan también a aparecer ya los equipos y corredores que estarán en el pleno de la temporada ciclística nacional.

Publicado

el

Alejandro Serna le dio al equipo una brillante victoria en la etapa de La Línea de la Vuelta a Colombia 2015
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio