Connect with us

Noticias

Vuelta a Andalucía: Victoria para Bryan Coquard. Alejandro Valverde cerca de quinto título. Rigoberto Urán noveno en etapa

Bryan Coquard (Direct Energie) al sprint fue el triunfador este sábado de la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, y Alejandro Valverde, dio un paso importante en su intención de ganar la carrera por quinta ocasión, tras mantenerse como el líder. La jornada se disputó entre las localidades de La Campana y Sevilla sobre un trazado de 179.3 kilómetros.

Publicado

el

Alejandro Valverde a un paso de ganar Vuelta Andalucía
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio