Connect with us

Noticias

Vuelta al Táchira: Primer reto del 2017 para los ‘escarabajos’

Con una destacada actuación en la nueva versión de la Vuelta al Táchira espera arrancar el ciclismo colombiano en el campo internacional. 21 ‘escarabajos’ estarán en la línea de partida. El equipo JB Ropa Deportiva – Flowerpack, será uno de los representantes del país, en la carrera venezolana disputarse entre el 13 y el 22 de este mes.

Publicado

el

JB-Ropa Deportiva, uno de los equipos presentes en Nueva Vuelta al Táchira
Anuncio
Haz clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja una respuesta

BMX

¡Oro para Bogotá! Juan Carlos Gaitán campeón nacional juvenil en el BMX freestyle

Publicado

el

Juan Carlos Gaitán ganó la medalla de oro en el BMX Freestyle. (Foto © IDRD)
Seguir leyendo

Ruta

Vuelta España 2024: Nairo Quintana arranca como el mejor colombiano en la clasificación general para la tercera semana

Publicado

el

El boyacense Nairo Quintana, el mejor colombiano en la clasificación general de la Vuelta a España 2024. (Foto © Prensa Movistar Team)
Seguir leyendo

Ruta

Oficial: Winner Anacona y Dayer Quintana se unen al Colombia Pacto por el Deporte; Rodrigo Contreras la gran contratación

Publicado

el

Winner Anacona y Dayer Quintana, escuderos de Nairo en el Arkéa Samsic. (Foto © Arkéa Samsic)
Seguir leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio