
El boyacense Rodolfo Torres (Androni-Siderme), en su regreso a Colombia hizo un balance de lo que fue su participación en la Vuelta a San Juan en la Argentina, donde fue el mejor de los colombianos ocupando el cuarto lugar en la clasificación general final.
Ahora el gran escalador estará de regreso a Europa para cumplir con el calendario programado por el equipo dirigido por Gianni Savio. La próxima salida de Torres será en el GP Laigueglia en Italia.
“Terminé muy contento y satisfecho por el trabajo realizado por el Androni Giocattoli-Sidermec. También con el 4° puesto obtenido en la general. Se vio un nivel muy alto en la competencia, tanto en lo deportivo como lo organizativo», declaró Torres, el mejor colombiano en la carrera UCI 2.1, que culminó el domingo pasado.
«Hemos cumplido con nuestras expectativas para este inicio de temporada. Venía preparándome bastante bien. Me sentí en buena condición y pudimos estar adelante, en la pelea. Encontramos rivales fuertes, como Gonzalo Najar, Filippo Ganna y Óscar Sevilla. Eso es parte de la competencia, lo que la engrandece y permite brindar espectáculo», expresó ‘Rodo’, quien la próxima semana cruzará el charco.
«El 7 de febrero viajaré a Italia para participar en el GP Laigueglia (11/2) y otras competencias que son muy importantes para el equipo», concluyó el corredor de 30 años, quien lamentó no poder estar en la nueva Colombia Oro y Paz 2.1, defendiendo los colores de la escuadra italiana ante sus compatriotas.
Con Prensa Rodolfo Torres
You must be logged in to post a comment Login