Dayer Quintana destacó la importancia del completo calendario que tendrá su nuevo equipo Arkéa Samsic para la temporada 2020. En entrevista con Revista Mundo Ciclístico, el corredor de Cómbita, habló de la forma en que ha afrontado su pretemporada y el estado de forma en el que se encuentra.
El boyacense se declaró satisfecho con la forma física que poco a poco va tomando. “Hemos iniciado una pretemporada bastante bien, hemos hecho de momento bien las cosas, haciendo varias carreras para coger un poquito de forma y contentos con el estado de forma que estamos cogiendo”.
“Cambiamos
de colores, seguimos con la familia y tenemos corredores que son como si fuera
de la familia y eso motiva un poco más”. Afirmó el pedalista de 27 años que
llega al conjunto francés, proveniente del Neri
Sottoli.
Quintana,
entregó algunos detalles respecto a su calendario 2020. “Tenemos un calendario bastante completo, iniciamos con Nacional, luego
seguimos con Tour de la Provence en Francia, Haut Var, París Niza y
posiblemente correré Cataluña y finalizaré la primera parte con las clásicas de
las Ardenas”.