Sergio Henao no cesa en su intento por buscar una victoria de etapa en el Tour de Francia, el corredor antioqueño que este jueves estuvo involucrado en la gran escapada del día, ingresó a la meta en la décima posición, mostrando gran combatividad y fortaleza en una extensa jornada que concluyó en Nimes.
Henao afirmó que al sentirse en óptimas condiciones decidió integrar la escapada. “Durante la primera hora más o menos la velocidad fue muy alta y ahí tuvimos algunos nervios en el grupo, ya que queríamos evitar cualquier peligro. Me concentré en quedarme junto a los muchachos que eran súper fuertes en el llano. Hoy tenía buenas piernas”.
“Ayer estuve hablando un poco con Carlos Barbero y decíamos que hoy era un buen día considerando mi condición; así que lo tomé en cuenta y me posicioné bien si la escapada se iba”, agregó el escalador del Qhubeka NextHash.
El antioqueño se mantiene firme en su consigna de buscar una victoria de etapa. “En general, estoy muy contento de terminar entre los primeros del día y espero con ansias las nuevas oportunidades que se avecinan en la carrera”.