Con una nómina llena de pedalistas experimentados el Israel-Premier Tech afrontará la 109ª edición del Tour de Francia, que arranca el próximo 1 de julio en Copenhague, Dinamarca. El danés Jakob Fuglsang, de 37 años, el canadiense Michael Woods, de 35 años y Chris Froome de 37 años encabezan la nómina de la escuadra israelí.
“En este Tour, la principal prioridad para nosotros es ganar una etapa. Con victorias en el Giro de Italia y la Vuelta a España a nuestro nombre, nos gustaría completar el trío con un triunfo en el Tour de France”, dijo el gerente general, Kjell Carlström.
Los tres veteranos estarán acompañados de otros dos pedalistas experimentados: el sudafricano Daryl Impey (37 años), quien ya sabe lo que es ganar en el Tour y Simon Clarke (35 años), vencedor de etapa en la Vuelta a España.
El resto de la plantilla de la formación World Tour, que pelea por no descender de categoría, estará conformada por el escalador letón Krists Neilands, el campeón canadiense de contrarreloj, Hugo Houle y el israelí Omer Goldstein.
“Tenemos un equipo fuerte compitiendo en el Tour de Francia de este año. Nuestras estrellas están en plena forma y espero importantes victorias de etapa”, dijo el dueño del equipo, el millonario canadiense Sylvan Adams.