Si eres un amante del ciclismo y estás buscando una bicicleta de alta calidad en Colombia, SCOTT podría ser una muy buena opción. Además de ofrecer un amplio portafolio en bicicletas, SCOTT Colombia incluye en su marca la garantía suplementaria, siendo válida solo a partir de modelos 2021 hasta la fecha actual.
Esta garantía suplementaria va más allá que una garantía estándar que generalmente cubre defectos de fabricación y problemas relacionados con la calidad del producto. Por el contrario, esta abarca tanto en caso de hurto como de pérdida o accidentalidad de un 90% de la bicicleta con una duración de un año desde el momento que se expide la factura de venta.
¿Cómo funciona la garantía suplementaria?
-Hurto: Si la bicicleta SCOTT es objeto de hurto, la marca reconocerá el 60% mientras que el otro 40% será lo que el usuario repondrá.
-Pérdida total o accidentalidad: En situaciones donde la bicicleta sufre una pérdida del 90%, SCOTT asumirá el 60% de la bicicleta en esta situación.
Cabe señalar que, en ambos sucesos se debe de tener un reporte donde el primero tenga el denuncio y el segundo evidencias como fotografías, para así evaluar y definir el estado de cada proceso.
Para que la garantía sea válida, la persona dueña de la bicicleta deberá registrarla en www.registrobikes.com, el cual tendrá 10 días hábiles desde su compra, es importante resaltar que en el registro se debe de contar con la originalidad total de la bicicleta y solo un comprador ya que este es intransferible.
SCOTT destaca que esta garantía suplementaria muestra el compromiso de la marca con sus clientes y su deseo de brindar una experiencia positiva a los apasionados por el ciclismo en Colombia.
El jefe de la marca SCOTT para Colombia, Camilo Fernández menciona lo indispensable que es tener una garantía de seguridad para quienes invierten en una bicicleta SCOTT de alta calidad y valor, “queremos como marca que las personas disfruten de este deporte y tengan la tranquilidad de que, si les llega a ocurrir alguno de los anteriores sucesos, SCOTT brinde esta opción para dar un soporte durante un año a la bicicleta, con el fin de proporcionar un valor agregado que nosotros les obsequiamos”.
Esta iniciativa apoyada por la marca demuestra el compromiso con la satisfacción del cliente y su apoyo para la comunidad ciclista en Colombia. Si está considerando comprar una bicicleta de alta calidad, esta garantía suplementaria es un factor adicional que debería de tener en cuenta al elegir SCOTT.