Con una formación llena de experiencia y con la presencia confirmada de algunos de sus nuevos refuerzos, el equipo Orgullo Paisa afrontará el próximo año la Vuelta al Táchira, carrera de categoría 2.2, que se disputará del 12 al 19 de enero y que abre el calendario de competencias de la Unión Ciclista Internacional.
La escuadra antioqueña, que tendrá por primera vez a algunos de sus fichajes juntos, estará comandada por Alejandro Osorio, que viene de ser uno de los mejores pedalistas de la temporada en Colombia con el GW Erco Shimano y que además fue ganador de la última etapa del giro andino en 2024.
Dentro de la nómina se encuentran preinscritos 6 pedalistas, donde la mayoría correrá por primera vez con el conjunto paisa, todos ellos estarán bajo la dirección deportiva del estratega Juan Pablo Suárez.
En el sexteto aparecen Daniel Méndez, gran escalador, Yeison Reyes y Bernardo Suaza, quien también conoce la Vuelta al Táchira, pues integró la nómina del equipo mexicano del Petrolike en la última edición. La nómina la completan, Juan Felipe Osorio y Emilio Echavarría.
La prestigiosa carrera venezolana comenzará el 12 de enero con un circuito desde la ciudad de San Cristóbal, hacia la población de Táriba. Durante ocho etapas más de 100 pedalistas buscarán el título, finalizando con la última etapa con otro circuito en San Cristóbal.