En las últimas horas, el Red Bull Bora Hansgrohe dio a conocer los jefes de filas que tendrá la escuadra alemana en las tres grandes vueltas de la temporada 2025. El esloveno Primoz Roglic no correrá el próximo año la Vuelta a España, que ha ganado cuatro veces, para concentrarse en el Giro de Italia y en el Tour de Francia.
También quedó definido que el gran gregario del esloveno en las dos carreras será Daniel Felipe Martínez, el escarabajo cumplirá su segundo año como integrante del equipo teutón. Rolf Aldag, director deportivo del equipo, dejó claro que Roglic será el gran líder tanto en la Corsa Rosa como en la Grand Bouclé.
“Esto es lo que nos guía y con un equipo fuerte como el nuestro, confiamos en que seremos muy competitivos. Este programa se ha elaborado en conjunto con los integrantes del equipo”, dijo Denk, en una rueda de prensa.
Por otro lado, el australiano Jai Hindley se concentrará tanto en el Giro como en la Vuelta, donde será colíder con el ruso Alexsandr Vlasov. El objetivo marcado por el Red Bull-Bora es intentar ganar al menos una de las grandes vueltas.