GO RIGO GO! en equipo con Conexo Inmobiliario, Convel, Nicolás Peláez y Oxo Hotel unen la pasión por el ciclismo y la visión empresarial para crear Casa Rigo Cycling Resort, un hotel diseñado para ofrecer experiencias memorables a los ciclistas y sus familias, en el corazón del suroeste antioqueño, una región en constante desarrollo y con alto potencial de valorización.
Sobre el Resort
En Támesis, Antioquia, conocido como “la tierra del siempre volver” estará ubicado Casa Rigo Cycling Resort, un lugar donde se integra el amor por la bicicleta y la vida al aire libre, combinando la comodidad y el buen gusto a través de instalaciones confortables y actividades para toda la familia.
El hotel está concebido como un lugar de encuentro ideal para descansarde una buena rodada y estar en contacto con la naturaleza, disfrutando del encanto de los paisajes del Suroeste.
Este será el primer hotel en la región en llevar el nombre de un ciclista icónico, reflejando la esencia de Rigo como un buen anfitrión y plasmando su autenticidad en este proyecto, que surge en coherencia con la evolución natural y el posicionamiento de GO RIGO GO! y su ecosistema de marcas.
Instalaciones, amenidades y servicios:
● Alojamiento compuesto por 60 habitaciones. (50 habitaciones estándar y 10 suites). ● Spa y centro de bienestar. ● Tienda y taller de bicicletas GO RIGO GO! ● Club house. ● Oferta gastronómica completa (Café de Rigo y restaurante). ● Juegos y áreas de entretenimiento para niños. ● Centro de eventos. ● Pet Friendly. ● Una arquitectura en armonía con la naturaleza
GO RIGO GO! será la marca encargada de generar experiencias y contenido permanente para los visitantes, mientras que la operación del resort estará a cargo de Oxo Hotel. A través de esta sinergia en la operación del proyecto, el turismo deportivo, corporativo y de familia, tomará fuerza a nivel regional, nacional e internacional.
Lanzamiento de esta oportunidad y términos de inversión
En la tienda GO RIGO GO! de la Calle 122 en Bogotá, tuvo lugar el segundo encuentro con inversionistas que se conectan con este concepto diferencial de hotelería y quieren aprovechar la oportunidad para ser socios de Rigo.
En esta ocasión, invitamos a inversionistas visionarios a unirse a nuestro proyecto con tickets de inversión desde $200 millones de pesos, el cual les permitirá ser partícipes del éxito del resort y recibir importantes beneficios tanto en el hotel, como en el ecosistema Oxo y en la marca RIGO GO!
Contamos con el respaldo de un grupo promotor conformado por Conexo Inmobiliario, Convel y Nicolás Peláez, empresas con amplia experiencia en la ejecución de este tipo de proyectos. La arquitectura del resort, desarrollada por el arquitecto Camilo Restrepo, se destaca por estar en armonía con la naturaleza, adaptándose y conectándose de manera respetuosa con el medio ambiente.
El proyecto espera iniciar construcción en 2025 y estar listo para operar en 2027