En un final muy rápido lleno de emociones, la antioqueña Carolina Vargas (Eneicat-CM Team) terminó 4° en el GP Cantabria Deporte – Trofeo Villa de Noja, primera cita de la Copa de España Femenina en la temporada 2025.
La ciclista rusa Valeria Valgonen (UPV) se quedó con la victoria en un cerrado sprint con la española Eva Anguela (Cantabria Río Miera). El podio lo completó la ibérica Eukene Larrarte (Massi Baix Ter Women’s Team).
En cuanto al resto de las colombianas, Andrea Alzate (Eneicat-CM Team) se reportó en la casilla 52° a 42 segundos de la ganadora, mientras que Anette Saavedra (Matos Mobility – Flexaco – IHS) finalizó en el puesto 86° y Nicoll García (Cantabria Río Miera) se clasificó en la posición 91° a más de 3 minutos de Valgonen.
La segunda cita de la Copa de España Femenina tendrá lugar el próximo 23 de marzo en Beasain con la disputa del Gran Premio Igartza 2025.
Resultados GP Cantabria Deporte – Trofeo Villa de Noja