Día tras día, Robinson López continúa demostrando su potencial ciclístico en cada una de las pruebas que participa, prueba de ello es su primera victoria de la temporada 2025, conseguida este sábado en territorio cundinamarqués.
En un final picando hacia arriba, el corredor del GW Erco Shimano se consagró campeón de la Copa Policarpa Salvarrieta, que se disputó en las calles del municipio de Guaduas, Cundinamarca, entre los barrios Mirador y Jardines.
El boyacense, actual subcampeón del Clásico RCN, superó en el tradicional circuito cundinamarqués a Yesid Pira (100 % Huevos) y Andrés Camilo Ardila (NU Colombia), quienes completaron el podio.
La prueba, que se realizó en diferentes categorías, contó con el apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Diego Jiménez, de la dirección de deportes a cargo de Ángela González y del coordinador del evento Jhon Cárdenas, además del exciclista Adolfo Rico con su escuela, quienes vienen trabajando por la masificación del ciclismo en esta región del centro del país.